Torreón, Coahuila. – El joven que fue localizado sin vida durante la noche del pasado martes ya fue identificado por sus familiares y se considera que la causa del deceso fue accidental.
Se llamaba Enrique Barajas Chávez, tenía 28 años de edad y, de acuerdo a las primeras investigaciones, se desvaneció o tropezó, para luego golpearse en la cabeza contra el piso y perder el conocimiento.
- Te sugerimos: Policías de Torreón detienen a 3 golpeadores de mujeres
Testigos trataron de reanimarlo, pero no reaccionaba, por lo que pidieron ayuda a paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
A simple vista, se le apreciaba una herida en la frente debido al impacto. En el resto de cabeza y cuerpo no presentaba signos de violencia.
Estaba tirado al lado de una camioneta tipo pickup en color blanco y con placas de circulación del estado de Coahuila.
Del deceso se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza (FGECZ) Delegación Laguna I, dependencia que ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) del ejido San Miguel en Matamoros, para la práctica de la necropsia de ley.
Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas en el estacionamiento de una bodega ubicada sobre la avenida Presidente Carranza esquina con calle Blanco, en el Centro de Torreón, frente al Mercado de Las Flores.
Trascendió que antes de caerse tomó medicamento controlado, por lo que comenzó a sentirse débil hasta perder el equilibrio.