Entre lágrimas y llanto despiden a gemelas atropelladas en Matamoros

Entre lágrimas y dos pequeños ataúdes blancos, familiares de las gemelas atropelladas por un camión en La Laguna despidieron a Melina y Melissa, ambas de cinco años.

Fernando Escobar | El Sol de La Laguna

  · martes 6 de diciembre de 2022

Entre lágrimas y dos pequeños ataúdes blancos, familiares de las gemelas atropelladas por un camión en La Laguna despidieron a Melina y Melissa, ambas de cinco años. / Foto Pexels

La familia Tapia Sandoval vive un lamentable y complicado momento debido a la trágica muerte de las dos pequeñas gemelas Melissa y Melina, quienes fueron arrolladas junto a su hermana Miriam y su madre Brenda por un camión de transporte público en el municipio de Matamoros, Coahuila.

Una fogata, café, galletas y la presencia de familiares, amigos y vecinos se dieron cita la madrugada del pasado lunes para velar a las ‘cuatitas’, como les decían de manera cariñosa, en su vivienda de la colonia Carolinas. Además del dolor y llanto que se escuchaba en el lugar, la familia Tapia demandaba justicia por este doble homicidio.

Según señalaron, el chofer de la unidad responsable del fallecimiento, huyó del lugar y reportó la unidad como descompuesta, por lo que el hombre detenido fue quien acudió por el camión.

Por otra parte, Miriam permanece internada en la clínica del seguro social, donde su estado se reporta grave pero estable. Sin embargo, los gastos de todos los estudios realizados el fin de semana han corrido por parte de la familia.

Las hermanitas serán sepultadas en el poblado de Bajío de Aguichila en Viesca, lugar de donde son originarias, pues la familia tenía poco más de un año radicando en Matamoros.

José Refugio Méndez, tío de las pequeñas, demandó a las autoridades a actuar conforme a derecho ya que los dueños de la ruta Congregación Hidalgo no se han responsabilizado del accidente que cobró la vida de las hermanitas de cinco años, por lo que este lunes procederán a interponer la formal denuncia ante la Fiscalía de Justicia Delegación Laguna Dos.

En el crucero, donde fueron embestidas las ‘cuatitas’, permanecen dos veladoras encendidas en memoria del trágico accidente, a la par que la familia espera se haga justicia por sus muertes.