Torreón, Coahuila. – La Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I entregó el certificado de defunción y las pertenencias de Maribel Mercado Gallegos, quien murió arrollada la noche del domingo afuera del Territorio Santos Modelo (TSM).
Para ello, familiares acudieron a las 10:00 horas de este martes a las instalaciones de dicha dependencia, ubicadas sobre el periférico Raúl López Sánchez de Torreón, en donde hablaron con las autoridades y salieron minutos antes de las 11:00.
Después se digirieron hacia la Funeraria Gayosso, en la avenida Allende y calle Niños Héroes, donde estuvieron esperando para que les autorizaran la entrega del cuerpo y llevárselo.
Ahí, familiares de la víctima prefirieron omitir declaraciones para llevar a cabo los últimos trámites.
Maribel será trasladada por la tarde hacia Monterrey, Nuevo León, de donde era originaria, para darle el último adiós. Tenía 52 años de edad.
Por su parte, la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar si la conductora de la camioneta que arrolló a los aficionados de Rayados lo hizo de manera directa o se trató de un accidente.