Coahuila.- La madrugada del lunes fueron entregados los cuerpos de los dos saltillenses, padre e hijo, que perdieron la vida en la Huasteca Potosina.
Autoridades del estado de San Luis Potosí fueron los encargados de hacer la entrega formal a la familia, luego de haber realizado el hallazgo el pasado domingo, tras un esfuerzo de 48 horas realizando la búsqueda.
Como se informó en su momento, el pasado viernes se reportó la desaparición de Rodolfo Adrián, de 40 años, y su hijo de 7, quienes fueron arrastrados por la corriente de las cascadas de Tamul durante un viaje familiar realizado de manera clandestina, luego de conseguir un guía que ofreció sus servicios pese a la clausura temporal del sitio por Covid-19.
Medio centenar de voluntarios, así como autoridades se unieron para dar con su paradero, con la esperanza de que estuvieran vivos; sin embargo, esto no fue así.
De acuerdo con las autoridades, sus cuerpos llegaron durante las primeras horas del lunes a Saltillo; además, se desconoce si se llevará a cabo un velorio y, si es así, en la misma capital o en Sabinas, donde también hay familiares.