Gómez Palacio, Durango. – Mientras daba mantenimiento a celdas solares en la azotea de un establecimiento, un hombre sufrió una descarga eléctrica y cayó al piso, por lo que fue trasladado a la Clínica No. 43 del IMSS, lugar al que arribó sin signos vitales.
La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED) informó que fue identificado como Aldo Francisco Bueno Flores, quien tenía 31 años de edad y era hermano de Hillary Chelsea Bueno Flores y de Juan Francisco Bueno Flores, directora de la Procuraduría de la Mujer en Gómez Palacio y recaudador de Rentas en Lerdo, respectivamente.
Diversas personas que lo conocieron, coinciden que era muy trabajador y amable, además de que estaba casado y tenía un hijo de dos años.
“Era muy buena persona la verdad, lo conocí desde joven y siempre fue muy servicial, muy amable, muy educado y, sobre todo, muy buen amigo. Una persona alegre”.
“Que triste noticia. Descanse en paz Aldo”.
A través de las redes sociales, dependencias como el DIF y la Presidencia Municipal de Gómez Palacio, así como Canacintra, expresaron sus condolencias para los familiares.
El fatal accidente sucedió en la parte superior del Mini Súper El Rústico, ubicado sobre el bulevar Sánchez Madariaga, en la colonia El Dorado, donde Aldo hizo contacto con cables de alta tensión de 13000 KW, alrededor de las 07:00 horas de este miércoles.