Torreón, Coahuila. – Tras ser velado en la funeraria Gayoso del periférico Raúl López Sánchez, el cuerpo de Carlos Eduardo Nava Velázquez fue llevado al Panteón Jardines del Tiempo, para sepultarlo.
El cortejo se conformó por familiares y amigos, quienes iban en decenas de vehículos, incluyendo un grupo de motociclistas.
“Eddy era un guerrero, una persona con un noble corazón. Era tan buen muchacho, que hasta muerto ayuda a la gente. Donará todos sus órganos”.
- Te puede interesar: Motociclista lagunero dará vida a más personas: donarán todos sus órganos
“Desde que salimos de la funeraria se armó una valla muy grande, fue muy hermoso el cariño que le demostró la familia, amigos, todos”.
Era la mañana del pasado o miércoles, alrededor de las 7:30 horas, cuando un sufrió un fuerte accidente que lo dejó gravemente herido y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Torreón.
Ocurrió en el cruce del bulevar Revolución y calzada Colón, en donde, tras el impacto, Carlos Eduardo Nava Velázquez, salió proyectado 20 metros.
El jueves, sus familiares dieron a conocer que tenía hemorragia interna por las fracturas en sus piernas, severo daño neurológico y ya no respondía a estímulos, por lo que pidieron donadores de sangre O+.
El domingo reportaron que ya tenía muerte cerebral y murió la madrugada del martes.
Tenía 20 años de edad y domicilio en la colonia Fidel Velázquez.
Soñaba con ser Guardia Nacional, conocer el mar y tener una hija.
Este miércoles le dieron el último adiós.