Torreón, Coahuila. - El pasado 28 de julio se registró un accidente en el que el conductor de una camioneta chocó contra un árbol sobre la calzada Ávila Camacho, a la altura de la colonia Estrella. La unidad fue enviada al corralón de Torreón a través del servicio de Grúas Laguna.
El jueves, la propietaria de la empresa a la que pertenece la unidad, identificada como María (N), fue a recogerla ya con la liberación del Municipio y se percató que le habían robado el estéreo, la computadora y hasta la gasolina.
Te recomendamos: Ofrecen pagar útiles escolares a mujer que los robó en Torreón
"La computadora la sacaron de un cajón, y el estéreo a pesar de que en el inventario de cuando la recibieron está marcado, pues al recoger ya no estaba. Argumentan que nosotros lo retiramos junto con la batería el día el choque. Pero no es así. El estéreo no se quitó porque era de pantalla, parte del tablero".
"Me parece injusto que una empresa abuse de esa manera y nadie diga nada. También vimos que le habían sacado toda la gasolina".
Consideró que no es la única persona afectada con falta de propiedades tras ir a recoger sus vehículos al corralón, por lo que iniciará un movimiento para conocer más casos y sumar inconformidades, a fin de presentar las denuncias correspondientes.
"La computadora sí nos la devolvieron, pero no sabemos si funciona ya que la camioneta aún no se puede echar a andar. Además, la computadora no estaba en la camioneta, tuvimos que ir a solicitarla al mostrador de Grúas Laguna, pero si no la pedimos, estamos seguros que no dicen nada".
"En cuanto al estéreo, se ve como desbalijado donde iba, pues lo arrancaron".
Insistió que no duda que haya más casos de hurto en el corralón, por lo que llamó a la sociedad a hacer un frente y que se hagan responsables para cubrir los daños.