Gómez Palacio, Durango. - En hechos distintos, dos personas del sexo masculino decidieron ‘escapar por la puerta’ falsa en La Laguna de Durango, tratándose el primero de un hombre de 36 años de edad de Gómez Palacio, quien se disparó en la cabeza luego de discutir con su pareja sentimental, mientras que el segundo, es un varón de 30 años de edad que vivía en Tlahualilo, siendo encontrado debajo de un árbol atado con una agujeta.
EN GÓMEZ PALACIO
José Natividad, de 36 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Villa Las Misiones, se encontró sin vida, apreciándose una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego, en la región parietal derecho.
Los hechos ocurrieron el 23 de julio del año en curso a las 18:20 horas aproximadamente, cuando el ahora occiso discutiera con su pareja sentimental, de 35 años de edad y con el mismo domicilio, ya que le reclamaba que mantenía relaciones sentimentales con otras personas y en un momento dado tomó un revólver calibre 22 y sin más se disparó, ocasionando la lesión descrita, para posteriormente comenzar a vomitar y perder la vida.
EN TLAHUALILO
Siendo las 08:10 horas del día 24 de julio del año en curso, se comunicó por parte de cabina de radio a la comandancia regional de policía en Tlahualilo, se trasladaran a un domicilio ubicado en la colonia El Palomar de este municipio, ya que se encontraba un hombre sin vida, al parecer por ahorcamiento.
Al llegar las autoridades al lugar, se constató que en el patio de dicho domicilio, se encontraba una persona sin vida en posición decúbito dorsal, la cabeza al oriente y pies al poniente, debajo de una árbol, mismo que respondiera al nombre de Silverio, de 30 años de edad con el domicilio en mención, mismo que a simple vista se le apreció un surco ascendente en cuello, utilizando una cinta de agujeta color negro amarrado al cuello y el otro extremo a dicho árbol, ordenándose su levantamiento y traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía Región Laguna, para la práctica de la necropsia de ley.
Fue el abuelo del hoy occiso quien se percató de lo sucedido, al salir a las 7:30 de la mañana al patio del domicilio que compartía con su nieto, encontrándolo tirado en el suelo sin signos vitales, dando aviso a los números de emergencia con los resultados antes descritos.
Se informó que el ahora occiso era adicto a la droga conocida como cristal y estaba en depresión porque se sentía solo y tenía problemas con su esposa.