Torreón, Coahuila.- La muerte de un niño reportada durante este fin de semana en una quinta por autoridades de la Dirección de Inspección y Verificación fue esclarecida después de que no se precisaran detalles sobre la misma.
La información proporcionada a El Sol de La Laguna permitió conocer que el deceso ocurrió en la quinta “Regalo de Dios”, ubicada en el Ejido Providencia de Torreón.
Te sugerimos: Presunto caso de acoso sexual y amenaza de tiroteo envuelve a Colegio de Torreón
De acuerdo con lo versado, se trataba de un evento familiar en el que todos se hallaban disfrutando cuando de pronto uno de los presentes se percató de que uno de los niños, de alrededor de 10 años de edad, se hallaba al interior de la alberca.
De inmediato, los familiares solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, se lanzaron a la alberca, sacaron al niño del agua y esperaron la asistencia de los especialistas, quienes decidieron brindarle primeros auxilios y trasladarlo a una Clínica.
Sin embargo, en el trayecto, se notificó que el niño perdió la vida como consecuencia del ahogamiento.
En principio, se notificó que de la muerte tomó conocimiento la Dirección de Inspección y Verificación de Torreón mientras que llevaron a cabo la clausura de tres quintas en la ciudad por diferentes motivos, una de ellas por la presencia de 400 menores alcoholizándose.