Gómez Palacio, Durango.- Minutos antes de las 20:00 horas de este martes 12 de abril, se registró un percance en el que un anuncio espectacular cayó sobre la cabeza de un niño de 5 años de edad que iba circulando por la Allende antes de llegar a Calle Juárez, el menor era acompañado por su abuelita. La herida que sufrió en su cabeza es de aproximadamente 25 centímetros.
De acuerdo con el reporte por parte de la Cruz Roja de Gómez Palacio, dada la profundidad de la herida el menor requiere atención especializada por lo que su estado de salud se reportó con delicado, aunque estable. Se informó que, al ir caminando en compañía de su abuela, María Justina de 42 años, su hermana todo ocurrió de manera repentina.
Te recomendamos: Lo asesinan a balazos afuera de su casa
La madre del menor de nombre Ana Cristina de 23 años, compartió además que el espectacular cayo de repente y al ver a su menor con la herida en la cabeza lo único que hizo fue en trasladarlo a la Cruz Roja para que lo atendieran, el médico que lo recibió del área de Pediatría refirió que el niño requiere atención más especializada.
El espectacular era de aproximadamente 3.30 metros de largo y 3" pulgadas aproximadamente de ancho y una altura aproximada de 4 metros que cayó sobre la cabeza del menor Edwin “N” quien quedó debajo del espectacular.