Castaños, Coahuila.- Tres pasajeros de un vehículo que viajaba a Monclova perdieron la vida luego de volcar a 60 kilómetros de su destino.
Álvaro Efraín Torres Torres, de 21 años; Arturo Ortega Ibarra de 44 y Édgar Omar Segura Loredo de 16 salieron de viaje de Monterrey con destino al epicentro de Covid-19 en Coahuila; sin embargo, consecuencia del presunto exceso de velocidad terminaron en un accidente.
El primero de ellos, Álvaro, se dirigía a la ciudad para festejar su cumpleaños junto con su esposa y sus hijos, a quienes no había visto desde hace semanas debido a la contingencia sanitaria.
No obstante, su jefe, Arturo, quien tomó el volante como un favor para Álvaro, le pidió esperar unas horas para viajar de noche y, de acuerdo a lo que suponía, evitar los filtros sanitarios.
De esta forma, salieron alrededor una de la madrugada, a quienes se les unió Édgar.
Tomaron la carretera 53 de Saltillo a Monterrey pues pensaron que en la 57 habría filtros sanitarios, pero finalmente murieron en esta ruta luego de volcar a bordo de su camioneta Ford Ranger en color gris.
Ocurrió en el tramo conocido como La Muralla, donde salieron de una prolongada curva dando vueltas que hizo que Édgar y Álvaro salieran proyectados desde la unidad.
Fue hasta las ocho de la mañana de ayer domingo que unas personas encontraron el accidente y solicitaron la presencia de Protección Civil y paramédicos, mas ellos ya llevaban varias horas muertos.
La Guardia Nacional de Caminos y la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos al anfiteatro en Monclova, donde los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.