Gómez Palacio, Durango.- A más de una semana del lamentable accidente donde siete personas resultaron alcanzadas por el ‘flamazo’ de las llamas en un puesto de comida en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, el establecimiento sigue clausurado y las autoridades continúan realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Aunque en el sitio del siniestro no hay cintas o algún sello de clausura, los ‘estanquillos’ se mantienen cerrados y con ningún indicio de alguna actividad comercial que demuestre que sigan en funcionamiento. Es decir, siguen clausurados y en espera de algún dictamen por parte de las autoridades.
En su momento, el titular de Protección Civil de Gómez Palacio declaró ante los medios de comunicación que, en efecto, el establecimiento fue clausurado, y que las multas o sanciones van contra la empresa gasera.
“El negocio está sin funcionar por obvias razones, la que va a ser acreedora a la sanción en este caso va a ser la gasera, porque, aunque la señora tuviera el tanque abajo, ósea, que la señora tuviera el mechero prendido, el de la compañía gasera no debió cargar”, sostuvo el funcionario.
En el lugar se pueden apreciar los demás establecimientos cerrados y con nula actividad comercial, ya que el siniestro pudo haber sido de fatales consecuencias.