Torreón, Coahuila. – “Estamos en medio de una tragedia”, externó Everardo Valdez Treviño, director de Relaciones Institucionales y Medios de el equipo Rayados de Monterrey.
Se refirió a lo ocurrido la noche del domingo, afuera del Territorio Santos Modelo (TSM), en donde una mujer murió y siete resultaron lesionados tras ser arrollados por una camioneta.
“Para nosotros, como Club, es bien importante colaborar en lo que fuera necesario para que reciban la atención médica que corresponde a las personas que se vieron implicadas en el sucedió de ayer”.
Acudió al Hospital Ángeles en donde fueron trasladados varios de los lesionados, pero también fue a otros nosocomios para saber cómo están los demás.
“Es importante el apoyo moral en un momento así y el económico para la atención médica que implica tener tratamientos en hospitales como este, y también brindaremos apoyo legal si alguien lo requiere”.
En ese contexto, aseveró que se mantienen una constante comunicación entre la Liga MX, el Santos Laguna y los Rayados del Monterrey.
“Y con las familiares de las personas afectadas, y así han transcurrido las últimas horas”.
Respecto a que, si la camioneta arrolló a los aficionados regios de forma accidental y intencional, dijo que hay una investigación que llevan a cabo las autoridades y que aún no tienen el resultado.
“Pero confiamos que harán su trabajo y deslinden responsabilidades”.