Tras ganarse un Chevrolet Aveo último modelo, por las altas ventas del Tupperware, la agraciada poco le duró el gusto y chocó contra una camioneta Renault Koleos azul, en el cruce del bulevar Independencia y calzada Colón dentro de la Zona Centro.
El percance sucedió alrededor de las 16:05 horas de este martes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
- Te puede interesar: “Era un riesgo inminente”; se fuga gas de camioneta repartidora en La Laguna
Agentes de la Dirección de Tránsito, así como oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se presentaron en el lugar del accidente, quienes iniciaron con la elaboración del peritaje correspondiente.
Los peritos indicaron que María manejaba el Aveo y transitaba sobre el bulevar Independencia, en dirección de poniente a oriente.
Al llegar al cruce con la calzada Colón, chocó la llanta del lado derecho, de la camioneta Renault que era conducida por Luis, quien se había detenido a medio camino, ya que, según su manifestación, una patrulla de la policía le había marcado el alto.
Luis transitaba sobre el mismo bulevar Independencia y daba vuelta a la izquierda para incorporarse a la calzada Colón.
El conductor de la Renault reconoció que la luz del semáforo estaba en rojo y no le correspondía circular, por lo que aceptó la responsabilidad.
Fue presentado ante el juez calificador, quien adjudicó la culpabilidad al conductor de la camioneta Renault.
Cabe señalar, que el carro Aveo traía el moño de regalo en el cofre y la conductora dijo que tiene algunos minutos que se lo habían entregado.