Torreón, Coahuila. – Una vez más, el exceso de velocidad y la falta de precaución tuvieron como consecuencia dos aparatosos accidentes vehiculares en Torreón.
La mañana de este miércoles se registraron dos volcaduras en igual número de camionetas, aunque, por fortuna, no hubo personas lesionadas.
El primer caso ocurrió a las 8:45 horas, en el desnivel que está frente a Plaza Jumbo, ubicado sobre la carretera Torreón – Matamoros, en dirección de poniente a oriente.
Ahí, una camioneta Dodge, tipo pick-up, color negro y placas de circulación EY-2285-4, terminó sobre su costado derecho.
Además, se presentaron daños en otros dos vehículos.
Más tarde, minutos antes de las 12:00, en el cruce de la calle Gregorio A. García y la venida Álvarez, en el Centro de la ciudad, el choque entre un auto gris y una camioneta JAC roja provocó que esta última unidad quedara sobre su costado izquierdo.
Tampoco hubo heridos de gravedad, solo una conductora con crisis nerviosa.
En ambos casos se contó con el auxilio de elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, así como agentes de la Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana, mientras Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.
En este 2023, no ha habido un solo mes sin volcaduras, pues en enero se contabilizaron 17, en febrero 14, en marzo 15 y en abril 10, mientras que en mayo está por sacarse el dato.