Joven estudiante muere al caer de lo más alto de su escuela en Coahuila

La Fiscalía investiga si se trató o no de un suicidio el del joven estudiante de enfermería

Fernando González | El Sol de La Laguna

  · miércoles 14 de septiembre de 2022

Las investigaciones apuntan que se trató de un suicidio, pero hasta ahora no se ha descartado un accidente. / Foto: Google Maps y Familiares

Un joven estudiante de Enfermería en Monclova murió al caer desde lo más alto del edificio de su escuela la mañana de ayer martes 13 de septiembre.

El trágico suceso le costó la vida al joven de 19 años de edad identificado como Servando Reyes, que era estudiante de nuevo ingreso de la Escuela de Enfermería de la Cruz Roja.

Te recomendamos: Bebé sufre muerte súbita en Gómez Palacio: madre sería la responsable

Fue temprano cuando autoridades recibieron el llamado de auxilio de parte de estudiantes y trabajadores de la escuela, quienes vieron cómo ocurrió todo.

De acuerdo con el relato de compañeros de la institución, Servando estaba en la azotea del edificio y de pronto cayó, dejando atónitos a todos los presentes.

Algunos intentaron hacer uso de sus conocimientos y acudieron de inmediato hasta el cuerpo de Servando para brindarle auxilio tras la aparatosa caída; sin embargo, nada se pudo hacer por él pues el golpe le quitó la vida al instante.

Trágico suceso en la Escuela de Enfermería de Monclova. / Foto: Google Maps

Paramédicos y autoridades acudieron al lugar y enseguida lo hizo personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes de inmediato iniciaron las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió todo.

Incluso, el alcalde municipal hizo acto de presencia y acompañó a los familiares de la víctima, quienes también tuvieron que ser atendidos por paramédicos pues presentaron crisis nerviosa.

FISCALÍA AVERIGUA SI SE TRATÓ O NO DE SUICIDIO

Si bien las primeras averiguaciones apuntan que se trató de un suicidio, la Fiscalía pidió tiempo para poder determinarlo de esa manera, pues no descartan que se haya tratado de un accidente.

La familia no da crédito de su suicidio, pues aseguró a diferentes medios en la Región Centro que Servando no presentaba signos o síntomas de sufrir depresión o ansiedad y que, por el contrario, era alguien muy alegre.