Torreón, Coahuila. – El pasado viernes 13 de enero, un joven identificado como Ángel fue a visitar a su novia en su domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero de Torreón.
Hoy se encuentra internado en la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde se está recuperando después de estar “muy delicado” y sus familiares piden justicia.
Y es que fue atacado por cinco sujetos, quienes, además de golpearlo, le encajaron 10 veces un cuchillo en diversas partes del cuerpo.
La agresión le provocó que perdiera un riño, además de que le perforaron un pulmón y el colón, entre otras heridas de gravedad.
“Estuvo muy grave y necesitará atención especial de por vida. Fue a ver a su novia y los vándalos lo atacaron con un arma blanca”.
“Hasta el día de hoy no hay ningún detenido y las autoridades han brillado por su ausencia. Ni el médico legista ha pasado a valorar su estado”.
El joven lesionado, quien tiene 15 años de edad, fue atacado minutos después de las 20:00 horas, cuando esperaba un taxi a fin de volver a su vivienda.
De acuerdo a testigos de los hechos, él, luego de estar con su novia, fue enfrentado sin motivo alguno por varios jóvenes, quienes además lo despojaron de sus pertenencias para luego golpearlo y acuchillarlo.
“La Fiscalía ya sabe de esto, le dimos toda la información que nos pidieron, pero hasta el día de hoy, jueves, no se ha hecho nada”.