Durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 2 a.m., un grupo de 4 extranjeros, de origen coreano, caminaban por la Avenida Morelos del centro de Torreón, sin embargo, al llegar al cruce con la Calzada Colón, uno de ellos fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga, hecho que le hizo perder la vida.
De acuerdo a las versiones, el conductor de un vehículo tipo sedán en color gris apareció en el cruce a gran velocidad cuando atropelló al hombre coreano, quien estaba cruzando la vía mientras veía su teléfono móvil y presuntamente el semáforo se encontraba en verde.
- Te puede interesar: Localizan en Monterrey a niña perdida en Torreón
El ahora occiso fue identificado como Kim Kyung Suk, de 37 años de edad y de nacionalidad coreana, quien salió proyectado hasta quedar debajo de un automóvil que estaba parado.
Inmediatamente, las personas que se encontraban en el lugar trataron de auxiliar al hombre, además de acercarse unidades de Seguridad Pública de Torreón, de Vialidad y Movilidad Urbana.
El hombre también fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes le bridaron los primeros auxilios, para posteriormente trasladarlo a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) debido a la gravedad de las lesiones.
No obstante, el extranjero perdió la vida en el hospital, donde estaba recibiendo atención médica.
Por su parte, el personal de la Fiscalía General de Coahuila tomaron conocimiento del deceso y dieron orden para poder trasladar el cuerpo a Servicio Médico Forense, y así practicarle la necropsia de ley.
Además, se preparan las investigaciones para dar con el responsable de la muerte de Kim.