Gómez Palacio, Durango.- El director de Policía en Gómez Palacio, Javier Armando Esparza Pantoja, confirmó el fallecimiento por un paro respiratorio de uno de sus agentes, destinado a la vialidad y con más de 20 años de servicio.
"Es lamentable este fatal suceso y en lo que toca a nosotros, se les habrá de cumplir a sus deudos con todas las prestaciones de ley, por disposiciones de la alcaldesa Marina Vitela Rodríguez".
El oficial de vialidad, Jesús Torres Rangel falleció hoy por la madrugada en un hospital de Torreón, luego de presentar una insuficiencia respiratoria.
El personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, por su parte, lamenta el sensible fallecimiento de su compañero de Vialidad Jesús Torres Rangel, registrado la madrugada de hoy sábado.
Extienden sus condolencias a su familia rogando a Dios por una pronta resignación ante esta pérdida irreparable, además de que Don Jesús era muy querido en la corporación por su eficiencia en su trabajo.
Esparza Pantoja, aseguró que don Jesús contaba con un seguro de vida, además de que los gastos funerarios están considerados dentro de un apartado de la nómina municipal.
Se le dará sepultura hoy mismo para cumplir con las medidas sanitarias, ya que no se desean aglomeraciones ni en la funeraria ni en el cementerio.
Aclaró Esparza Pantoja, que el fallecimiento se debió a un infarto, para evitar otras conjeturas.