San Pedro, Coahuila - En un desafortunado suceso, un hombre perdió la vida antes de poder ingresar a la clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Pedro, Coahuila. La víctima, identificada como Salvador Murillo Jiménez, de 56 años y residente del ejido San Esteban de Abajo, padecía cáncer y había sido dado de alta recientemente de la clínica 71 en Torreón.
El incidente tuvo lugar la tarde del pasado jueves, cuando se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el exterior de la mencionada clínica del IMSS, ubicada en la calzada Gómez Farías y avenida Hidalgo, en la zona centro de San Pedro. El cuerpo de Salvador Murillo fue descubierto en el interior de una camioneta de color azul, en la cual estaba siendo trasladado hacia la clínica.
Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 19:30 horas y de inmediato se desplazaron al lugar agentes de la policía estatal y de la Agencia de Investigación Criminal del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.
Según testimonios de las personas que se encontraban en el vehículo, Salvador había sido dado de alta poco tiempo antes de la clínica 71 del IMSS en Torreón y, durante el trayecto hacia su domicilio, comenzó a sentirse mal. Por esta razón, decidieron dirigirse a la clínica del IMSS en San Pedro, pero antes de poder ingresar, se percataron de que había dejado de mostrar signos vitales. De acuerdo con la familia, Salvador luchaba contra el cáncer.
Familiares y amigos de la víctima compartieron en redes sociales el anuncio de la misa de exequias, la cual tuvo lugar esta mañana en la capilla de San Esteban.