Autoridades de la capital del estado, reportaron el fallecimiento de un hombre de 66 años en un supermercado de la ciudad. Según explicaron, el cuerpo sin vida del hombre quedó en la línea de cajas de un supermercado localizado en la esquina de Eulalio Gutiérrez Colosio.
Según explicaron las autoridades municipales y de la Fiscalía General del Estado, el deceso ocurrió poco después de las 9 de la noche en la sucursal San Patricio de la cadena de supermercados H-E-B.
Según los primeros informes, personal de la tienda solicitó ayuda a los números de emergencia porque un hombre de la tercera edad se ‘sentía mal’.
Los primeros en llegar a la escena fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al hombre, identificado como José Alfonso, y constataron que su corazón ya no latía.
Testigos en el lugar explicaron a las autoridades que José se desplomó mientras pagaba en la caja una serie de artículos que había comprado en la tienda.
Al sitio acudieron dos unidades de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona para realizar los trabajos necesarios.
Si bien, de manera inicial, los paramédicos atribuyeron el fallecimiento a una falla cardiaca, el cuerpo de José Alfonso fue levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le ejecutará una necropsia de ley y confirmarán la causa del fallecimiento.