Gómez Palacio, Durango. - Un joven de 17 años de edad perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica en el ejido San José del Viñedo de Gómez Plació, luego de que realizaba trabajos de remodelación en la iglesia de este lugar.
La víctima fue localizada por los paramédicos aún con signos vitales, pero falleció al llegar al hospital.
El accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana de este martes cuando el hoy occiso se encontraba en el techo de la iglesia del poblado en mención, realizando trabajos de remodelación.
Lee también:
Según testigos, el hoy occiso en un momento dado tocó con la cabeza los cables de alta tensión, provocándole recibir la descarga que lo dejó inconsciente.
Al ver al joven identificado como José Ángel Jiménez Salazar de 17 años y quien tenía su domicilio en esta localidad, llamaron al 911 quien al llegar aún logró identificar al joven con signos de vida, pero lastimosamente falleció al llegar al hospital.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con los familiares.
Se espera que los restos les sean entregados a la familia en las próximas horas, luego de que se concluyan los procedimientos establecidos.