Torreón, Coahuila. – Después de caer a un barranco mientras conducía su motocicleta, un joven murió en el vehículo de sus familiares mientras lo trasladaban a la Cruz Roja.
El hecho se registró la noche del miércoles, en el domicilio ubicado en la localidad Ignacio Zaragoza, en Simón Bolívar, Durango, cuando el joven le dijo a su madre que no se sentía bien, al grado de ya no poder mantenerse de pie.
Por lo anterior, la mujer y un tío del menor decidieron trasladarlo a la Cruz Roja de Torreón y en el trayecto llamaron al Sistema de emergencia 911 al percatarse que el joven no estaba respirando.
La unidad médica de dicha institución alcanzó la camioneta del tío al llegar a la altura de la colonia Benito Juárez, en Lerdo. Sin embargo, al llegar ya no pudieron hacer nada por la vida del menor a quien correspondía el nombre de Jesús Reyes Flores, de 16años de edad.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense para realizar la necropsia de ley.