Torreón, Coahuila. – La mañana de este jueves poco antes de las 12:00 horas se registró a la línea de emergencias del 911 una solicitud de auxilio para atender a una mujer que padecía síntomas de Covid-19 y era traslada por sus familiares en un auto particular cuando presentó problemas para respirar y de desvaneció.
De esta forma, una unidad especial de pacientes Covid.19 de la Cruz Roja de Torreón, atendió el llamado y se trasladó hacía el bulevar Laguna Sur, específicamente a la zona conocida como El Chamizal en la Colonia Santiago Ramírez, donde encontraron a la mujer a bordo de un auto sedán en color negro.
Al revisarla, los paramédicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a solicitar la presencia de agente del Semefo, para realizar los trabajos correspondientes.
Familiares de la mujer la identificaron como María Juana de 61 años, así mismo, mencionaron que la trasladaban en un auto Ford en color negro, junto con un tanque de oxígeno al que iba conectada, pues la mujer padecía coronavirus, además de que tenía cáncer de mama e hipertensión arterial.