Monclova, Coahuila.- Después de dos semanas de estar internada en la clínica 21 del IMSS en Monterrey, una mujer de 69 años murió por graves quemaduras la mañana de ayer.
De acuerdo a las declaraciones de las autoridades, la mujer se había prendido fuego después de haber tenido una discusión con su esposo, presuntamente, por celos.
Tras la pelea, María de los Ángeles Flores decidió bañarse de alcohol y después se prendió fuego luego de acercarse demasiado a la estufa al interior de su casa, ubicada en la calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Buenos Aires.
Enseguida del incidente, el esposo buscó ayuda al personal del número de emergencia, quienes enviaron una ambulancia que trasladó a María de los Ángeles a la Clínica 7 del IMSS en Monclova, sin embargo, por las fuertes lesiones provocadas por las quemaduras, esa misma noche fue trasladada a la Clínica 21 en Monterrey.
Lamentablemente, fue el día de ayer que la mujer perdió la vida, después de dos semanas internada en el nosocomio. Sus restos serán cremados y llevados a Estados Unidos, donde viven sus hijos.
au