Un hombre que se encontraba anexado en un centro de rehabilitación de Torreón, murió tras presuntamente ser golpeado por sus compañeros.
La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que el ahora occiso se llamaba Carlos, de 43 años, que se encontraba anexado en un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Nuevo Torreón.
El fallecido había ingresado al lugar el pasado jueves 30 de diciembre y presuntamente la tarde del pasado sábado, fue golpeado por otras personas que estaban anexadas.
Fue alrededor de las 11:40 horas de este domingo 02 de enero cuando un trabajador del centro se acercó a ver al hombre, que se encontraba tendido en su cama sin moverse y visiblemente herido, por lo que llamó al 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar al sujeto, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.
También acudió personal de la Fiscalía para tomar conocimiento del fallecimiento y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.