Tras los golpes que recibió por parte de una pandilla que se encontraba al interior de un bar, un hombre falleció en su domicilio, en una vivienda del fraccionamiento Loma Real.
De acuerdo al reporte de las autoridades, el hombre junto con su esposa ingresaron a un bar del municipio de Gómez Palacio el sábado por la noche, pero fue hasta el domingo cuando las afecciones por los golpes le ocasionaron dificultad para respirar.
Según relatan, la pareja se encontraba bailando, sin embargo, presuntamente se presentaron algunos problemas con un grupo de amigos ajenos a la pareja.
Ante el percance, comenzaron a golpear al hombre hasta que cayó al piso, lo que le provocó un golpe en la cabeza. Debido a las lesiones, el hombre fue trasladado hasta la Cruz Roja de Gómez Palacio a bordo de una unidad de taxi. No obstante, la pareja decidió irse a su casa, con dirección a Torreón, sin recibir atención médica.
No fue hasta el domingo por la tarde cuando la esposa comenzó a ver que su esposo tenía problemas para respirar, por lo que pidió ayuda a las autoridades de salud.
El hombre, quien fue identificado como Eduardo Rodríguez de 36 años, perdió la vida al interior de su domicilio, antes de que los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón llegaran al lugar.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el cuerpo del ahora fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le realizara la necropsia correspondiente, ya que se determinaran las causas de su muerte.
Por su parte, las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, a través de la Agencia de Investigación Criminal abrirán carpeta ante lo ocurrido.