La supuesta existencia de un artefacto explosivo al interior del edificio de Junta de Conciliación y Arbitraje, fue reportada a los servicios de emergencia, lo que provocó preocupación entre usuarios y trabajadores, sin embargo se trató de una falsa alarma.
Los hechos se reportaron al filo de las 10:00 de la mañana en el inmueble de la Junta Local, ubicado sobre la calle Zaragoza entre la avenida Matamoros y Morelos, en la zona centro.
Hasta el lugar, arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como de Fuerza Coahuila, quienes se entrevistaron con los empleados y se adentraron para inspeccionar las oficinas, sin tener éxito en encontrar el presunto artefacto.
Puede leer:
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también acudieron a dicho edificio, al igual que Protección Civil, sin embargo no encontraron nada tras varios minutos de investigación, quedando todo en una falsa alarma.
Las actividades lograron volver a la normalidad luego de que las corporaciones que habían llegado al sitio se retiraran e informaran que no había peligro, además no fue necesario evacuar a los usuarios.