Gómez Palacio, Durango.- Alrededor de las 18:30 horas se reportó a través de las redes sociales sobre una ‘supuesta’ irrupción a cargo de personas desconocidas en la Sección 1439 en las inmediaciones de las colonias Casa Blanca y Nogales; al final fue una falsa alarma, elementos de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal acudieron para vigilar que la casilla no fuese violentada.
La diputada federal Laura Contreras dio a conocer que se trata de una de las casillas más concurridas en las que se contabilizarían más de 8 mil votos, es por ello que fue necesaria la presencia de las corporaciones de seguridad.
“Estamos sobre todo cuidando la elección, defendiendo la libertad sobre todo de las personas, y a eso venimos únicamente a que se respete la voluntad de la ciudadanía, aquí estaba el riesgo incluso de querer reventar esta casilla, y estamos aquí resguardando claro, con la autoridad competente”, indicó.
Dijo que la casilla en mención se cerró a las seis de la tarde y en estos momentos hasta antes de las ocho de la noche se continuaba en proceso de conteo.