Gómez Palacio, Durango.- Melody, la hermana de 1 año y 8 meses de la pequeña de 6 años que murió con huellas de violencia, Melany, no murió como informó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
Fueron fuentes allegadas a la Policía de Gómez Palacio las que notificaron de la muerte de la otra niña pequeña; sin embargo, al momento de constatar lo reportado se percataron de que se trataba de información falsa, pues se encuentra en una clínica.
Te recomendamos: Mando Único logra salvar la vida de una bebe de un año
De acuerdo con la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango, la menor Melody está delicada internada en el Hospital General y, además, está bajo el resguardo del DIF Gómez Palacio.
Caso contrario, su hermana, Melany Nicol, quien ingresó sin vida al área de urgencias de la Cruz Roja de Gómez Palacio ayer domingo 22 de mayo con huellas de violencia: traumatismo craneoencefálico, mordeduras y golpes diversos.
Derivado de lo anterior, la madre Marcela, de 33 años, y Luis Edwin, de 36 años, fueron detenidos por agentes de seguridad y se encuentran a disposición de la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango.
El hombre anteriormente mencionado sería el presunto responsable de la muerte de Melany Nicol y de las lesiones que mantienen hospitalizada a Melody.
El Ministerio Publico adscrito a la Vicefiscalía Región Laguna del Estado de Durango recopila pruebas para presentar la carpeta de investigación ante el juez pertinente.