Saltillo, Coahuila.- El falso pastor Carlos “N” quien fue aprehendido tras haber presuntamente violentado sexualmente a tres mujeres de una familia recibió otra denuncia ante el Ministerio Público.
El supuesto religioso de “Rescate en el Barrio” en una iglesia cristiana al oriente de la capital de Coahuila fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado tras haber violado y agredido a las mencionadas anteriormente.
En su momento se informó que Carlos realizaba labores de “sanación”, forma en la cual consiguió abusado de manera sexual a tres mujeres; sin embargo, solo una joven de 18 años había denunciado el crimen.
Las autoridades informaron que recibió otra denuncia por una de las familiares que estuvo presente en el fraude que terminó con violencia. Además, presentó las primeras pruebas al juez de control.
Ahora son dos procesos los que enfrentará el falso pastor en los que es acusado de violencia sexual con abuso de autoridad, por los podría alcanzar una pena de hasta 20 años.
El juez le otorgó dos meses de investigación al Ministerio Público para ampliar los datos probatorios de la acusación.