Torreón, Coahuila.- Familiares cercanos a Wendy Yoselín “N”, la joven que resultó lesionada por su suegro, piden la intervención de la Comisión de Derechos Humanos de Coahuila (CDHEC), ya que ‘se trata de una injusticia’ el hecho de que su padre y hermano están detenidos y ya fueron trasladados al Centro de Readaptación Social (Cereso) en Torreón.
En contexto, la madrugada del domingo pasado y tras una fuerte discusión en una cena familiar en la calle Villa Aldama de la colonia Villas Zaragoza, varias personas resultaron lesionadas, dos de ellas padre e hijo, y una más del sexo femenino que también resultó con golpes y una herida punzocortante en su vientre.
Te recomendamos: Mujer sufre violento robo de su camioneta y miles de pesos
La persona del sexo masculino de la cual no se conoce su identidad y quien es suegro de la mujer de 19 años, que incluso está embarazada, se encuentra en calidad de desaparecida y se desconoce su paradero, presuntamente fue quien lesionó en varias ocasiones a Yoselín “N” en el vientre.
Cabe mencionar que Yoselín “N” de 19 años interpuso una denuncia en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres (CEJEM), donde se le brindó atención y se canalizó el caso a las áreas correspondientes.
En el parte informativo de las autoridades Ricardo “N” resultó con unas lesiones en la región occipital pero por fortuna se encuentra fuera de peligro, su padre, Armando, de 54 años, presentó dos heridas en el cuello y otra en el abdomen por lo que su estado de salud se reporta como reservado.
La razón por la cual tanto Ricardo como Armando están detenidos fue porque fueron denunciados por intento de asesinato en contra del suegro de Yoselín del que se desconoce su identidad, al parecer fueron consignados a las autoridades y ya se encuentran en el área de indiciados del Cereso de Torreón.