Piedras Negras, Coahuila. - Lourdes Saucedo Molina, madre del joven, José Carlos "N" de 32 años, baleado y muerto por policías municipales, se presentaron esta mañana ante la Fiscalía del Estado, para denunciar los hechos donde dicen que José Carlos "N" no había hecho nada y lo detuvieron cuando caminaba para la casa de su familia.
Indicaron que José Carlos "N", deja en orfandad a tres niños y su esposa, aseguran que se forcejeó con los policías porque se lo querían llevar por la fuerza cuando la persona no había cometido ningún delito.
Madre, esposa y otros familiares, lloraban en la entrada de la Fiscalía, esperando ser atendidos e interponer la denuncia contra los policías que le dispararon.
La familia pide que este crimen no quede impune por el hecho de que son autoridades y exigen justicia.
Puede leer:
Como se informó esta madrugada, José Carlos “N”, ingreso al hospital del IMSS con una herida de bala en el abdomen producida por un disparo de un arma R15 que portaba un policía municipal y junto con otro elemento de Seguridad Publica, intentaban detenerlo, pero sin algún argumento para su detención.
De los hechos, el acalde Claudio Bres ordeno que se investigue y se imparta justicia. Mientras los dos elementos de Seguridad, fueron enviados al ministerio Público para deslindar sus responsabilidades.
El hecho consternó a la ciudadanía quien se pronuncia en contra de los actos de barbarie que cometen las policías en esta frontera.