Lerdo, Durango.- El joven que perdió la vida el pasado lunes 24 de mayo en una obra negra en la localidad de Nazareno, de este municipio ya pudo ser identificado por sus familiares.
Fue la tarde de ayer que la Vicefiscalía Región Laguna del estado de Durango informó que parientes del fallecido acudieron hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) con la sospecha de que se trataba de un conocido.
Al presentarles el cuerpo, los familiares pudieron precisar que efectivamente, él respondía en vida al nombre de Víctor Eduardo, tenía 24 años de edad, y residía en la localidad de General Carlos Real.
Como se recordará, fue el lunes pasado que un albañil ingresó a una casa abandonada para realizar sus necesidades, pero se llevó la sorpresa de encontrar a un joven muerto, lo que reportó de inmediato por medio del 911.
En el sitio se realizaron las diligencias pertinentes; en el sitio encontraron una pipa de cristal y un foco. Además, se precisó que el cuerpo presentaba algunas heridas en el antebrazo, pero parecían ser de anteriores ocasiones.
Una de las familiares que acudieron a la identificación al anfiteatro precisó que Víctor no había sido con vida desde el sábado 22 de mayo, cuando dijo que iría con unos amigos a Villa Juárez.