Gómez Palacio, Durango.- Una familia no pudo regresar a casa, pues a mitad del camino sufrió un aparatoso accidente que terminó con la vida de tres de los cuatro que viajaban a bordo de su medio de transporte, una motocicleta.
El fatal percance ocurrió en la carretera que va de la localidad de La Torreña al ejido El Capricho de Lerdo, a la altura del poblado La Luz de Gómez Palacio, cerca de las 19:00 horas de ayer domingo.
Información proporcionada por las autoridades permitió conocer que un padre y una madre de familia, acompañados de sus hijos, ambos menores de edad, circulaban en la mencionada vialidad a bordo de una motocicleta Italika hacia su domicilio ubicado en ‘El Capricho’.
Sin embargo, ellos supuestamente fueron impactados por el conductor de una camioneta Chevrolet S10, modelo 1996, conducida por Ezequiel de 65 años de edad.
De inmediato se solicitó atención médica a paramédicos de la Cruz Roja por medio del servicio estatal de emergencias 911.
En el sitio, los socorristas ubicaron ya sin signos vitales a un niño de 9 años identificado como Carlos 'N'. Asimismo, encontraron a Vicente, de 48 años; Josefina Ríos, de 44; y a Alondra Sarahí, de 8, malheridos, pero con vida, por lo que los trasladaron de forma urgente al Hospital General de Gómez Palacio.
A pesar de los esfuerzos médicos, los padres de familia también perdieron la vida, quedando así Alondra Sarahí, huérfana y sin hermano, delicada de salud en el mencionado nosocomio.
De lo sucedido tomó conocimiento personal de la Vicefiscalía General Región Laguna del Estado de Durango, que además detuvo en el sitio al presunto responsable del percance, quien un juez determinará su situación legal.
Los cuerpos de los occisos fueron trasladados al anfiteatro para la práctica de la necropsia de rigor.