Torreón, Coahuila.- El hombre encontrado sin vida encobijado en una bodega del mercado Alianza de esta ciudad fue identificado por familiares que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) Delegación Laguna I permitió conocer que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Jesús Fernando, quien tenía 36 años y domicilio en la colonia Francisco I. Madero.
Como se recordará, el hallazgo del cadáver se dio el pasado lunes 21 de septiembre al poniente de Torreón a alrededor de las 11:30 horas en una bodega ubicada en la intersección de las calles Santa y Moctezuma, a un lado de la Antigua Harinera.
Fueron comerciantes del lugar quienes alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911, lo que movilizó a diferentes corporaciones de seguridad y elementos adscritos a la FGEC, quienes realizaron las diligencias pertinentes y abrieron la respectiva carpeta de investigación.
La familia del hombre asesinado indicó que no sabían de su paradero desde el pasado jueves 16 de septiembre, situación que les había causado alarma.
De acuerdo con la necropsia de rigor que se le practicó al cuerpo Jesús Fernando, encontrado encobijado en la Alianza de Torreón, él falleció como consecuencia de anoxemia, es decir falta de oxígeno, a causa de estrangulamiento.