Torreón, Coahuila.- El atropello de un niño de dos años por un joven de 15 terminó en una pelea de grandes dimensiones entre las familias de los involucrados en esta ciudad.
Información proporcionada permitió conocer que todo se registró en los primeros minutos de este viernes en la colonia Ana, precisamente en la privada Pedro de Gante, donde el menor de solo dos años se hallaba debajo de la banqueta.
Así, cuando Hiram, de 15, pasó por la mencionada vialidad, circulando de sur a norte, impactó por accidente al pequeño, tras lo que se dirigió hasta el cruce de bulevar Independencia y calle Juan Antonio de la Fuente.
Ahí, las familias de ambos menores de edad protagonizaron una pelea que afortunadamente no arrojó lesionados.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos para atender al niño de dos años que resultó con diferentes golpes en el cuerpo.
También acudieron agentes municipales y de Acción y Reacción del Estado (PAR) para tranquilizar a las personas, así como para detener a Hiram y a su padre, quienes fueron llevados al Tribunal de Justicia Municipal.
Oficiales de Peritos realizaron el croquis correspondiente y lo entregaron al juez encargado de deslindar responsabilidades.