Torreón, Coahuila. – Una fardera que cuenta con historial delictivo, fue detenida de nueva cuenta, ahora por el encargado de un local comercial del centro de Torreón, ya que momentos antes fue sorprendida al robar algunos objetos, por lo que fue entregada a la Policía Municipal.
Los policías detuvieron a Alexa “N”, de 23 años de edad, quien fue sorprendida en el momento que robaba una bocina inalámbrica, así como unos audífonos inalámbricos y un altavoz, con un valor comercial de 850 pesos.
La imputada fue asegurada en las celdas de la cárcel de la Colón y puesta a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Mesa de Delitos Patrimoniales, la cual abrió la carpeta de investigación, por el delito de robo a comercio y lo que resulte.
Se informó que la detenida cuenta con cuatro denuncias penales al Ministerio Público, por distintos delitos y ocho al juez calificador de los Tribunales Administrativos, por alterar el orden público, riña, entre otros.
También de nueva cuenta tendrá la oportunidad de presentar a un abogado defensor, para que este explique el delito que se le imputa ante las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Coahuila.