Matamoros, Coahuila. – Sobre la carretera Matamoros – La Partida, se registró un fatal accidente en el que una persona perdió la vida y cinco más resultaron lesionadas.
Sucedió la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00 horas, cuando el conductor de una camioneta blanca, debido al exceso de velocidad, perdió el control del volante y chocó contra una barda y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El impacto fue a la altura de un expendio de cervezas conocido como “Club Natividad”.
- Te puede interesar: Detienen a banda dedicada al robo de cuentahabientes en Saltillo
Quien manejaba sufrió probables fracturas en piernas, mientras que un acompañante, que iba en los asientos traseros, murió de manera instantánea.
La víctima fue identificada como Óscar Roberto González Silva, de 35 años de edad y a quien sus amigos le apodaban “Canica”.
La unidad siniestrada es Ford F-150, doble cabina, modelo 2010 y color blanco, la cual quedó prácticamente destrozada y a la que le cayó, incluso, un transformador.
Al lugar, arribaron elementos de Protección Civil y Cuerpo de Bomberos, así como agentes de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía de Coahuila, a fin de tomar conocimiento del deceso y llevar a cabo las investigaciones correspondiente.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor y a otros cinco lesionados, 3 mujeres y 2 hombres.
El cuerpo de Óscar Roberto fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.