Un trágico accidente ocurrió la madrugada de este miércoles en la carretera federal 57, en el tramo Sabinas-Monclova, cuando un autobús de pasajeros de la línea Futura, que viajaba de Acuña a Gómez Palacio, Durango, volcó cerca de las 3:00 a.m.
El saldo del siniestro fue de una persona muerta y cinco heridos, entre ellos un niño de 8 años en estado grave.
- También te puede interesar | “Caí, me pegué y grité del dolor, no podía moverme”; adulto mayor denuncia negligencia en Grease Monkeyv
El conductor de la unidad, identificado como Alfonso Nava, perdió la vida en el lugar del accidente. Asimismo, cuatro pasajeros fueron trasladados a la Clínica del IMSS en Nueva Rosita, mientras que el niño herido fue llevado en estado crítico a la Clínica 7 del IMSS en Monclova.
Según los primeros reportes, el accidente podría haber sido causado por las malas condiciones de la carretera y la posible somnolencia del conductor. Automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las autoridades alrededor de las 3:30 a.m., lo que permitió la rápida intervención de cuerpos de emergencia. Rescatistas de la Cruz Roja de Sabinas acudieron al sitio para proporcionar atención médica inicial a los lesionados.
Los heridos han sido identificados como Sixto Manjarrés López (63 años), Linda Mejía Morga (21 años), Esmeralda Sinaí, Luna Luna, Marco Antonio Montañez De León y el niño Jairo, de 8 años.