Gómez Palacio, Durango.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación Estatal Durango, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, orden de cateo por la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en compañía de personal de la Coordinación de Servicios Periciales y bajo la supervisión del Agente del Ministerio Público Federal (AMPF), cumplimentaron el mandato judicial.
- Te puede interesar: Cárcel por venta y uso de pirotecnia durante peregrinaciones en Torreón
El cateo se realizó en un domicilio ubicado en la avenida chicuras, en el fraccionamiento las Agavias, Municipio de Gómez Palacio, en donde aseguraron 46 cartuchos calibre 9 mm, 248 cartuchos calibre 5.56 mm, 14 cartuchos para escopeta calibre 20 mm, un pistolin AR-15 (complemento del arma) y una cangurera.
Por lo anterior, el inmueble y los objetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien realiza los trámites legales correspondientes y proceder conforme a Derecho.