Ramos Arizpe, Coahuila.- Una fiesta familiar terminó en tragedia luego de que al calor de una discusión un hombre accionara su arma de fuego contra uno de sus primos.
El terrible acontecimiento tuvo lugar en una finca ubicada en las cercanías del ejido Cañada Ancha, en la carretera antigua a Monclova, donde un festejo se tornó violento por unas viejas rencillas.
De las palabras, pasaron a agredirse físicamente Santos Inés y Pedro César a alrededor de las 22:00 horas. Después, Pedro decidió huir a bordo de su vehículo, pero Santos Inés lo alcanzó a la altura de San Martín de las Vacas.
Ahí, Santos accionó su arma por lo menos cuatro ocasiones y terminó con la vida de Pedro. Todo ello fue visto por la madre del occiso, que no pudo hacer nada por él pues Santos le amenazó también y finalmente huyó del sitio.
Al lugar acudieron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja, que no pudieron hacer nada por Pedro.
Se montó un operativo tratando de dar con el paradero de Santos Inés, mas no se reportó detención alguna relacionada con los hechos.
La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó las diligencias pertinentes que permitió abrir el expediente pertinente.