Gómez Palacio, Durango. – Un joven de 19 años de edad, fue atrapado con varios artículos, así como con más de 2 mil pesos cuando disfrazado de guardia de seguridad, ingresó a un plantel educativo ubicado en la colonia Las Rosas.
Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de la 7 de la mañana, cuando el ladrón ya en su papel de guardia, comenzó a caminar por el plantel asegurando estaba realizando los rondines de seguridad.
Fue a esa hora que el guardia en turno, se percató de lo extraño del sujeto, por lo que decidió pedir auxilio a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, por lo que elementos policiacos se dieron cita al plantel ubicado sobre el Miguel Alemán.
Lee también:
Al llegar detuvieron al implicado, verificando que se trataba de un impostor, por lo que comenzaron a revisarlo y al interior de una mochila encontraron diversos artículos que había sustraído, así como 2 mil 500 pesos.
El joven fue identificado como Adán de 19 años de edad y fue trasladado al Ministerio Público por ser señalado como presunto culpable por robo.