Saltillo, Coahuila.- La Delegación Región Sureste de la Fiscalía General del Estado (FGE) descartó haber aprehendido a los padres de los dos bebés abandonados en la colonia Bellavista el pasado lunes.
De manera reciente circuló, según Geraldyn Michel, madre de Brayan, “héroe anónimo” que rescató a los neonatos, que los responsables habían sido detenidos y estaban a disposición del Ministerio Público.
No obstante, la FGE reveló que los supuestos señalados, Jonathan ‘N’, alias “La Momia” (detenido) y Estrella ‘N’, no son los culpables del crimen, mismo que es investigado como homicidio por la muerte de uno de los bebés consecuencia de un golpe en la cabeza.
Lo anterior consecuencia de que Estrella, pareja sentimental de Jonathan, se halla internada en un centro de rehabilitación para superar sus adicciones, por lo que no alumbró en días recientes y tampoco está embarazada, de acuerdo a una prueba realizada recientemente.
La Fiscalía continúa la investigación para dar con los responsables del caso; hasta el momento no existen detenidos, pues Jonathan fue puesto en libertad al no existir relación parental con los bebés.