Torreón, Coahuila. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya emitió la ficha de búsqueda y activó el Protocolo Alba por la desaparición de Olvido Montserrat Martínez Escalante, de 45 años de edad.
Se trata de la madre lagunera que desapareció el pasado fin de semana tras viajar a la Ciudad de México para visitar a su hija.
La última vez que la vieron fue el domingo cuando salió de la capital del país rumbo a Toluca, pues dijo que iría a saludad a una amiga y de ahí volvería a la Comarca Lagunera.
Desde entonces no se sabe dónde ni cómo está.
Sus familiares interpusieron la denuncia y la FGJ del Estado de México inició las investigaciones correspondientes.
Mide 1.65 metros de estatura, pesa 75 kilogramos, es de complexión mediana, cara ovalada, tez morena, frente mediana, cejas semipobladas, cabello castaño obscuro, nariz recta, boca mediana, orejas medianas, labios delgados, mentón redondo y ojos medianos color café.
Vestía mallones color negro con manchas de colores, blusa negra de tirantes, tenis gris y suéter gris.
Como señas particulares, tiene un lunar en la mejilla izquierda, un lunar en el lado izquierdo de la nariz y un tatuaje de puntos cardinales en el antebrazo izquierdo.
“La fecha de reporte fue el 30 de agosto y la fecha de ausencia el 28. Lugar de los hechos: colonia Santiago Atlatongo del municipio de Tehotihuacán”, comunicó la FGJ.
8008902940 y (722) 2832012, son los números telefónicos para comunicarse y aportar información que contribuya a dar con su paradero.