Matamoros, Coahuila.- Un fuerte incendio en el Corralón Municipal que se encuentra en el ejido San Miguel provocó una densa columna de humo visible en diferentes puntos de la Comarca Lagunera.
El incidente se registró alrededor de las 18:45 horas, cuando el fuego comenzó a consumir a decenas de vehículos que se encontraban apildos en el lote de autos.
Elementos de distintas corporaciones de emergencias se movilizaron al lugar de los hechos para proceder y sofocar las llamas al interior del establecimiento mencionado, siendo personal de Protección Civil y Bomberos de Matamoros los primero en llegar al lugar.
No obstante, ante la fuerte llama la dependencia municipal tuvo que pedir refuerzos a los cuerpos de bomberos de Gómez Palacio y Torreón, además, de pedir apoyo a pipas gubernamentales y privadas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si hay personas lesionadas o intoxicadas como consecuencia del siniestro, por lo que las autoridades de emergencia acordonaron la zona para evitar que ocurriera un percance más.
lfg/au