Gómez Palacio, Durango.- La noche del pasado martes el conductor de un camión del transporte público le cortó el paso a un motociclista, lo que provocó que se impactara y terminara con una fractura en la pierna derecha.
Actualmente, el lesionado, de nombre José Luis Chalot Franco, de 19 años de edad, está internado en el Hospital General de Gómez Palacio a la espera de ser operado.
El responsable del accidente se encuentra detenido; sin embargo, la concesionaria para la que trabaja no se quiere hacer responsable.
“Iba a dejar un pedido, soy repartidor, por el bulevar Carlos Herrara, a la altura del CETIS 47. Iba por el carril izquierdo y el camión por el derecho. De pronto, sin avisar, sin poner direccional, dio vuelta a la izquierda y me cerró el paso”, describió el joven.
“No pude frenar, lo quise esquivar, pero me terminé estampando con el camión”, agregó.
El percance ocurrió alrededor de las 21:30.
Al lugar llegaron Peritos, agentes de la Fuerza Metropolitana y de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja.
“Me atendieron y me trajeron al Hospital General. Me dicen que por el momento no hay doctores y que la operación podría ser hasta la próxima semana”, señaló.
El camión es uno de los Torreón-Gómez-Lerdo, de color blanco con rojo.
“Pero dicen los de la concesionaria que el camión no tiene seguro”, manifestó José Chalot.