Torreón, Coahuila.- Apenas unas horas después de que fuera hallado el cuerpo de una mujer en las inmediaciones de lo que fuera el antiguo Estadio Corona, familiares y amigos identificaron a la persona fallecida.
Se dijo que fue gracias a los tatuajes que tenía la víctima que se logró su identificación. La mujer tenía entre ellos uno de "Deadpool" en el muslo de la pierna derecha y un búho en la pierna izquierda.
También se estableció que al parecer la occisa se desempeñó como elemento de Fuerza Coahuila y respondía al nombre de Gaby F.
Te recomendamos:
Como se informó oportunamente, el hallazgo se dio minutos antes de las 8 de la mañana que se recibió la llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, en donde reportaban que estaba una mujer brutalmente golpeada.
Al llegar, autoridades y cuerpos de emergencia se percataron que la mujer se encontraba sin vida, por lo que se procedió a acordonar el área y solicitar apoyo de la Fiscalía, así como del Servicio Médico Forense.
Se reveló que el cadáver fue localizado dentro de un "tambo" azul y estaba semidesnudo, específicamente con el pantalón hasta las rodillas. Fue justo sobre la calle Xóchitl, de la colonia Carolinas de Torreón.
En caso de que esta lamentable muerte sea clasificada como feminicidio, sería el décimo que se registra en La Laguna de Coahuila.