Torreón, Coahuila. – Fuerte movilización se generó durante la mañana ante el reporte de accidente en el Diagonal de las Fuentes, en el que alertaron que a uno de los vehículos le estaba saliendo humos.
Sucedió en el cruce con la avenida Villa del Torreón, en la colonia Rincón la Merced y acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, Vialidad y Movilidad Urbana, y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
- Te puede interesar: Mujer vuelca automóvil en desnivel del Nudo Mixteco
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos mujeres que estaban sentadas sobre la banqueta, quejándose de varios golpes, por lo que les dieron los primeros auxilios, pero no fue necesario hospitalizarlas.
Se vieron involucrados fueron una camioneta Chevrolet Silverado 2013, color blanco y placas de circulación ET-1546-C del estado de Coahuila, la cual era manejada por Pablo Ernesto Pereda de 23 años de edad.
También un automóvil Chevrolet Aveo 2020, color blanco y placas GBP-608.D del estado de Durango, conducido por Luis Enrique González 34 años, quien iba acompañado de Cinthia Durón Vaquera de36 años, Jessica Torres García de 30 años y Gretel de 12 años.
Ambos hombres alegaron tener el semáforo en verde, por lo que Peritos del Tribunal de Justicia tomaron conocimiento de los detalles para deslindar responsabilidades.
De hecho, vecinos dieron a conocer que son constantes los choques en ese crucero ya que se puede dar vuelta la izquierda con precaución por el Diagonal de las Fuentes, mientras que, del otro carril de la misma vialidad, en dirección de oriente a poniente, también tienen el verde.
“A cada rato hay choques aquí, unos por girar a la izquierda y no fijarse bien, y otros por seguir con preferencia, pero a exceso de velocidad. Urge un semáforo con flecha, antes había, pero un día se estamparon y lo quitaron”.