Gómez Palacio, Durango. – La madrugada del pasado sábado poco antes de las 3:00 de la madrugada, se recibió una solicitud de auxilio a las líneas de emergencia del 911, en donde se reportaba un fuerte choque acontecido entre un tráiler y un auto particular, lo que rápidamente provocó una fuerte movilización de cuerpos de rescate.
Al llegar tanto elementos de seguridad, así como paramédicos, se encontraron con que debido al impacto, el conductor de un automóvil particular había quedado prensado, por lo que se requirió de intervención de elementos de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos para proceder al rescate.
De acuerdo a los primeros reportes los vehículos involucrados fueron un camión de carga pesada conducido por Gilberto Contreras de 21 años de edad, en tanto que el automóvil tipo sedan modelo Vento en color azul era transportado por Juan Carlos Tovar de 34 años de edad.
De esta forma, después del rescate del cuerpo, ambos vehículos fueron asegurados por el Ministerio Público para abrir la carpeta de investigación y conocer las causas de este accidente que cobró la vida de un hombre.